AAPPG

Nuevo seminario- taller, en el que se plantea reiterar el listado de horrores que esta pandemia nos impone. La saturación mediática, más allá de sus intenciones y la captura hipnótica de las pantallas con su propia saturación, suelen producir perplejidad y grados de parálisis de la imaginación; de este modo agravan negaciones y desmentidas.

La actividad propone compartir las conceptualizaciones actuales de los procesos de subjetivación, estudiar las mutaciones actuales del capital y revisar los conceptos con los que hemos pensado clásicamente los efectos de situaciones críticas.

En este seminario se apuesta a que el diálogo de experiencias, las lecturas en común y su apropiación intervengan sobre los efectos y afectos que disminuyen potencias y producen repliegue. Como también a que la visualización de las nuevas modalidades de producción de lo colectivo permitan abrir posibles sobre todo aquello que incide en nuestras existencias y en nuestra clínica.

?? Un encuentro por mes, que se repetirá los cuartos viernes, de 17 a 21 hs.

Propuesta Seminario-Taller_2021