AAPPG

La Comisión de Publicaciones de la AAPPG realiza como tarea principal, la elaboración de la Revista anual (en formato impreso y digital), con el objeto de reflejar el trabajo científico de la asociación, promover la difusión del psicoanálisis vincular y las conceptualizaciones inherentes a sus prácticas. Al mismo tiempo se propone generar intercambios entre los interesados en trabajar cuestiones relacionadas a la escritura y su publicación, favoreciendo así, la conexión entre los diversos espacios de discusión teórico clínicos.

imagen_publicaciones

Revista de la AAPPG

La revista de Psicoanálisis de las configuraciones Vinculares es agente de difusión y lugar de debate de ideas relacionadas con el campo del psicoanálisis de los vínculos. La perspectiva vincular en psicoanálisis supone una concepción del psiquismo entramado con otro/otros desde el inicio, marca de un encuentro que propone nuevas nociones, que complejizan y enriquecen las líneas de investigación, sus propuestas teóricas y sus consecuencias clínicas. La creciente inclusión de trabajos extranjeros está facilitada por un importante número de corresponsalías internacionales, así como por la inserción de la A.A.P.P.G. en la Federación Latinoamericana de Psicoterapia Analítica de Grupo (FLAPAG).

Con relación a la formación de posgrado ha tenido convenios con la Universidad de Mar del Plata, con la Universidad de Buenos Aires-Facultad de Psicología (UBA), con la Universidad de Lyon II en Francia y actualmente mantiene un convenio con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

+¿Cómo puedo hacer para publicar en la Revista?

+¿Cómo puedo hacer para comprar la Revista?

Equipo de Publicaciones:

Silvia Luchessi – Diana Pollak – Pablo Habif – Leonel Sicardi